“LOS DEL RIO” nuevo nombre para la chirigota de los niños

publicado en: De Sanlúcar, Noticias | 0

Tras su última chirigota el pasado año, “El antiguo testamento según Sanlúcar”, la conocida popularmente como “la chirigota de los niños” volverá un año más a deleitarnos con sus coplas, esta vez con el nombre “LOS DEL RIO”.

chirigota LOS DEL RIOComo todos ya sabréis, ésta vez el grupo ha decidido no participar en el COAC, según nos informan por problemas laborales e incompatibilidad de horarios. Dichos problemas también han obligado al grupo a cambiar la idea original que tenían en mente y optar por otro tipo que de seguro no nos dejará indiferentes.

La autoría de la agrupación correrará a cargo de Francisco Javier Mejías Raposo en cuanto a la letra, y a Antonio José Rodríguez García en el apartado musical. En lo referente a la dirección, se hará cargo Juan José del Ojo, quien releva en el puesto a Jorge Guisado quien no puede seguir con la labor por problemas de horarios pero que sigue como componente en la chirigota.

Como novedad en cuanto a componentes, podemos avanzar el fichaje de un nuevo guitarra y la participación cantando de Kiko, además de la autoría de la letra, quienes suplen en cierto modo, a algunos componentes habituales que no pueden participar al 100% éste año, como decíamos anteriormente por problemas laborales, si bien siguen formando parte del grupo.

Desde ésta web y como hacemos cada año, solo podemos desearles lo mejor, que disfruten de otro nuevo carnaval, y que nos veamos en la calle y compartamos nuestras coplas.

Dejar una opinión