La comparsa de los Carapapas será “Los Bandoleros”

publicado en: De Cádiz, Noticias | 0

Tras una primera agrupación “callejera”, LOS TROVADORES, la agrupación confirma lo que ya era un secreto a voces, que no participarán en el próximo COAC 2015, desmarcándose así del cambio de ruta que ha tomado la otra agrupación con la que iban de la mano en ésta aventura, la comparsa de Juan Carlos Aragón.

A través de su cuenta de Facebook, han dado a conocer el nombre con el que saldrán a la calle un año más: “LOS BANDOLEROS”.

Así lo hacían saber a sus aficionados:

Tenemos la enorme ilusión de presentaros la nueva comparsa para el 2.015. Siguiendo el camino que empezamos el año pasado, la comparsa NO concursará en el COAC, ya que en el concurso se siguen cambiando las pequeñas cosas para que no cambie nada. 
Tras la respuesta del año pasado y el cariño recibido, tanto el grupo como los autores estamos especialmente motivados con este nuevo proyecto en solitario, cargado de sorpresas y del que daremos más detalles próximamente.
Una vez más vamos a dejarnos la piel en ello para no defraudar a todos los aficionados que cada año esperan nuestra comparsa. Es para nosotros a la vez un enorme placer y todo un reto componer un repertorio para un grupo con tanto talento.
Como siempre esperamos que os guste y recordad…
“…MI CANCIÓN SE HACE CANCIÓN PORQUE SÉ QUE TÚ LA ESPERAS” (Los Trovadores – 2.014).
David y Fco. Javier Márquez Mateos

Al comunicado le acompaña un video en donde también presentan sus componentes: Dany, Perico (el segunda), Julián, Pitu, David Cháves, Zéus, Jesús (el Cateto), Paco (el Pellejo), Tony (el Piojo), Chico, Humberto, Pedro Campos (Perico), Fali (Pillo), Carlos (el Chino), y los hermanos Carapapas.

 

 

Dejar una opinión