La chirigota del carrancho ya tiene nombre

publicado en: De Sanlúcar, Noticias | 0

Un año más, la chirigota de Miguel Ángel de los Reyes “Carrancho”, con dirección de Jose Manuel Rivera “Bomba” saldrá a la calle a ofrecernos su repertorio. Desde que comenzaran su andadura juntos allá por 2012 nos han deleitado con 4 agrupaciones:

  • 2015: LOS MEXITANOS
  • 2014: UNA CHIRIGOTA IDEÁ
  • 2013: CONTRI MÁ MEJÓ
  • 2012: DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL

Para éste año 2016, la chirigota que hará el número 5 en su historial llevará por nombre ESCUELA DE ALTA COCINA LO QUE NO MATA ENGORDA, con la misma autoría del que fuera Pregonero de nuestra ciudad el pasado carnaval, y misma dirección, pero con alguna que otra incorporación según hemos podido leer en redes sociales.11140373_1066262356726949_1571292297838587914_n

Se incorpora a la agrupación Álvaro Pérez “Guachy”, quién anunciara a través de Facebook que seguirá en el coro y hará doblete en la chirigota. Guachy vuelve a la agrupación en la que ya participara en 2014, y de la que siempre ha dicho, guarda gratos recuerdos y grandes amigos.

Otra de las novedades en cuanto a componentes es la incorporación de Daniel García Odero “Canijo”, y Antonio Salazar “Paito” en la percusión de la chirigota, y Jesús Garrido “Chato” como guitarra. Los tres provienen de la comparsa de Colón que participara el pasado año en el COAC como LA CALLEJERA.

Por último, tenemos confirmada la participación en el citado grupo de Manuel Dorado “Pescaito”, quien en su último año saliera con la chirigota LOS VIENTRECITOS SUELTOS.

Aunque tenemos constancia de otros rumores, nuestra intención es recoger solo noticias contrastadas para no alimentar posibles errores.

Grandes fichajes los realizados por la agrupación, carnavaleros contrastados, con muchos años de experiencia a sus espaldas, que vienen a reforzar más si cabe la chirigota.

Les deseamos lo mejor, como a todos los compañeros, y que disfruten como ellos saben un año más de nuestra fiesta grande.

 

Dejar una opinión